martes, 2 de noviembre de 2010

3 TarjEtas y 3 TelAs pARa la Mafalda RuBia

Acorral, una de las chicas del foro de facilisimo nos hizo un llamamiento para hacerle a su prima Ainhoa una colcha de los 100 deseos
Podeis consultar en su blog la conmovedora historia de nuestra Mafalda Rubia
Le conté la historia a mi madre y ami jefa y ellas también quisieron participar con las telas, pero yo he hecho sus tarjetas y la mía.
No estoy a la altura de las chicas del foro, pero me gustan los resultados, son tres tarjetas completamente diferentes entre sí, no iban a ser todas iguales no??
Espero que os gusten







Besis
Rebeca

5 comentarios:

  1. Son las tres preciosas!!! y cuando se hacen con el corazón sí están a la altura...!!!!
    Beos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rebeca. Me han encantado esas tarjetas. Ya decía yo que vaya amigas más habilidosas tenías, jeje. Ya me he hecho seguidora de tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por colaborar, ya sabes la buena noticia, Ainhoa está perfectamente, sé que todos vuestros deseos y esperanzas han influido en ello. Sabes que te estoy muy agradecida. Y bueno, las fotos no muestran lo realmente bonitas que son las tarjetas en la realidad. Gracias Rebeca. Un besazo gigante para tu mamá, tu jefa y por supuesto para ti.

    ResponderEliminar
  4. preciosas esas tarjetas y el tema de la colcha es un bonito detalle
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más bonitas!! sobretodo admiro la facilidad para hacer unas tarjetas tan lindas y tan diferentes, eres una artistaza!!

    Besotes, Nixsia.

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...