domingo, 27 de marzo de 2011

iT`S YouR TiMe

No todo lo que hago son tarjetas de cumpleaños.
Es importante provocar sonrisas aunque no sea el cumpleaños de la gente que se quiere.
Este ATC se lo envié a mi amiga Yuddish, hace unos trabajos preciosos y maneja los sellos como nadie!
Sin embargo, tiene un fallo, no le gusta guarrear (jajaja, enga Patri, anímate!!)
Por eso, aprovechando que le gustaron los fondos creados con papel higiénico (que podéis ver aquí), y a ver si se anima a hacer algo parecido viéndolo de cerca....pues le envié este ATC

Los ATC son pequeñas obras en las que se pueden poner más cosas de las que parece.
Espero que os guste!!
Besis
 

3 comentarios:

  1. Es que no tiene comparación, verlo en fotos a tenerlo en las manos, porque las texturas son increibles y los colores muy brillantes.
    Yo prefiero dejar el guarreteo pa profesionales como tu! Yo me apaño bien con los sellitos ;)
    Muchas gracias por el detalle, guapa!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. es preciosísimo!!el color, las plumas...me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encantan esas plumas!!! de donde las has sacado??? y no me digas que del nordico... jajajajaj!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...