viernes, 6 de mayo de 2011

NoTiCiaS

No me he olvidado de mi blog, ni de ninguna de vosotras, lo que pasa es que tengo nuevas sensaciones que atender.

Estoy embarazada de casi 10 semanas, me encuentro muy bien, no sufro síntomas, pero la verdad es que sí que me encuentro más cansadita por la noche, así que me estoy aprovechando de horas de sofá con mi chico que antes ocupaba escrapeando y charlando con algunas de vosotras.
Volveré a la rutina, porque tengo cosas terminadas por enseñar, otras en proceso y otras muchas cosas que quiero hacer antes de tener que tomarme un descanso con mi peque.
Os lo cuento porque quiero que sepáis que estoy bien, que estoy contenta y encantada, pero que os echo mucho de menos.

Muchos besis

12 comentarios:

  1. Felicidadesssssssss!! cnd vuelvas seguiros por aqui, tu ahora a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues haces estupendisimamente! Lo primero eres tu, tu bebe y tu chico. El scrap seguirá ahí...
    Bsitos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo vaya bien!!! Disfruta que este tiempo es muy bonito. besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! Que bueno que todo te vabien =)Disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Te doy, de nuevo, la enhorabuena!
    Cuidate mucho, besitos

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta!!!! y a ver si quedamos a tomar algo, eh!!! y prontito... jajaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese bebe wapísima!.. pronto tatarearás como una descosida las canciones de los cantajuegos, te aprenderás de memoria los capítulos del pocoyó, no te perderas las aventuras de Dora la exploradora....ufffff, luego vendrán los gormiti y los bakugan, y los pokemon ...va a ser niño, eh? ..me da en la nariz...jajajja

    ResponderEliminar
  8. Te lo digo otra vez, que nunca está de más: FELICIDADEEEEEEEEEES!!! me alegro mucho! disfruta al máximo . Ah! y yo también creo que será niño :)

    ResponderEliminar
  9. Me repito otra vez, Felicidades! Cuídate y disfruta mucho de tu embarazo, luego ya podrás volver a retomar el scrap

    ResponderEliminar
  10. Toma ya!!! pero que noticia más bonita! yo venía a decirte que tienes un premio en mi blog y el premio más precioso te lo ha dado la vida! Muchas felicidades Rebeca!!! Besis mil cariñete.

    ResponderEliminar
  11. Llevo intentando escribirte este mensaje unos días, blogger estaba de actualización y no ha habído forma humana! Quería decirte que te ofrecí un premio en mi blog y va y me encuentro que el premio más preciosa ya te lo ha otorgado la vida! qué feliz debes estar! me alegro tanto, es maravilloso ser madre, somos unas privilegiadas! Bueno Rebeca te mando mil besis y ya nos irás informando. 1000 X

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Gracias por el comentario, yo también sigo el foro facilisimo, y si es algo como lo que tu dices lo que quiero hacer, pero le he cogido un poco de miedo, estoy venga a buscar información, la miro y la remiro, jaja. Me tengo que poner a ello, sin pensármelo más.

    Felicidades por tu embarazo, espero que sigas encontrándote así de bien, y nos cuentes de vez en cuando las sensaciones tan bonitas que estarás viviendo.

    Y yo me voy a quedar por aquí, a conocerte un poco más, que lo que he visto por encima, me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...