miércoles, 31 de agosto de 2011

uSoS e iDeaS i: aLCoHoL iNKS

No os pasa que se os antoja una cosa porque la habéis visto en algún vídeo o blog y luego no sabemos muy bien qué hacer con ella cuando por fin la tenéis en vuestras manos??
Pues a mi me pasa muchas veces
Así que, voy a ir haciendo recopilación de cosas interesantes que he ido encontrando para usar diversos productos; algunos los tengo en casa esperando ser utilizados, otros vienen de camino y otros están en mi lista de deseos.
Hoy es el turno de las Alcohol Inks: tintas líquidas a base de alcohol

     La imperiosa necesidad de comprar algunos colores empezó en el blog de Cuchy, que por cierto es una de mis maestras inpiradoras, porque hace muuuuchas cosas y además las explica divinamente
Vi estas dos entradas de colgantes hechos con tintas de alcohol, uno de ellos con glossy y otro con utee
Modelo con glossy y modelo con utee

Y la puntilla de remate fue culpa de Tim Holtz, no me digais que este album no es una maravilla!!!
Os dejo el enlace para que lo veais bien
o mirad cómo ha dado otro toque a sus grapas!!!


De momento con esto ha sido suficiente para que yo me compre tres colores, a ver qué hago con ellos!!!pero seguro que me termino comprando más ¿qué es la vida con sólo tres colores?

besis chic@s, nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Hola REbeca. Acabo de dar con tu blog y aunque hace casi un año desde este post, te agradezco tus palabras y me alegra que te guste lo que hago.
    Un abrazo, Cuchy

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...